Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Plan semanal de entrenamientos (12 al 18 de septiembre)

Semana preparatoria para medirse a uno de los gallitos de la categoría, recién descendido de Primera División: el Rayo Vallecano

Arranca la semana previa de la quinta jornada de LaLiga 1|2|3, con el Rayo Vallecano como único objetivo fijado ya en la mirada de los jugadores rojillos. Con seis puntos en su casillero tras los 12 ya disputados, los de Carlos Terrazas han arrancado esta semana con entrenamiento el lunes, posterior al viaje de vuelta de Oviedo y, por tanto, con carácter de recuperación principalmente para los jugadores que participaron.

El martes, el equipo descansa para volver en doble sesión el miércoles, con una práctica matinal habitual en el Anexo de Anduva (10:00H.) y una vespertina en el Gimnasio a las 16:30H. El jueves se repetirá escenario en la sesión matinal, única del día a las 10:00H.

Viernes y sábado, ya sobre el césped de Anduva, los rojillos se ejercitarán en sendas sesiones a la misma hora con la mente puesta ya en su choque del domingo, que se disputará en su feudo a las 16:00H. frente al Rayo Vallecano.