Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Plan semanal de entrenamientos (16 al 22 de octubre)

Semana importante para los de Pablo Alfaro y para todo Miranda de Ebro con el derbi frente al Burgos C.F. en el horizonte.

Nueva semana con tres nuevos puntos reflejados en lo más alto de la clasificación que, por tercera semana consecutiva, ocupa el C.D. Mirandés. Esta jornada, el equipo prepara el derbi frente al Burgos C.F. que se jugará el sábado en el Estadio de Anduva, por lo que el plan semanal de trabajo cambia algo respecto a anteriores semanas.

Como suele ser habitual, hoy lunes la plantilla ha realizado una sesión de recuperación –para los que más minutos disputaron ayer- y un entrenamiento más intenso para los jugadores de banquillo.

Tras la jornada de descanso el martes, el equipo volverá con sesión matinal a las 10:30H. el miércoles en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva y a puerta abierta, mismo plan que repetirán el jueves y el viernes, con la salvedad de que el último día de la semana Pablo Alfaro ensayará con los suyos a puerta cerrada y sobre el escenario del choque: Anduva

Será el segundo sábado de la temporada en el que los rojillos disputarán el encuentro de su jornada, ya que todos los encuentros hasta el momento se han disputado en domingo excepto el que inauguró la campaña en Sarriena frente a la S.D. Leioa.