Skip to main content
ACTUALIDAD

Plan semanal de entrenamientos (19 al 25 de septiembre)

Los rojillos preparan una semana con dos partidos: jueves frente al Girona FC y domingo ante el CD Tenerife

Arranca una semana atípica en cuanto a partidos se refiere con dos encuentros en el horizonte. Tras la victoria del domingo frente al Rayo Vallecano, los rojillos entrenan el lunes a las 10:00H. en el Anexo en una suave sesión de recuperación.

Tras el martes, día de descanso para los jugadores, el ritmo de entrenamientos se reanuda el miércoles con nueva sesión a las 10:00H. sobre el césped de Anduva, antes de que el equipo ponga rumbo a Girona para, el jueves, disputar el primer partido de la semana, 6ª jornada de LaLiga 123, frente a a los gerundenses en el Estadio Montilivi.

Tras el encuentro, los de Carlos Terrazas entrenarán el viernes a las 10:30H. en el campo de la Peralada, en Girona,  antes de coger el AVE de vuelta a Miranda de Ebro. Ya con la mente puesta en la 7ª jornada del fin de semana, el sábado el equipo se ejercitará a partir de las 10:00H. en el Anexo de Anduva.

Domingo, día de partido, mirandeses y tinerfeños se verán las caras a las 16:00H. sobre el césped del Estadio de Anduva.