Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Plan semanal de entrenamientos (22 al 28 de octubre)

Los de Borja Jiménez preparan el encuentro ante el C.D. Tudelano con la confianza de la victoria en Lezama la pasada jornada.

El primer equipo ha vuelto hoy martes a los entrenamientos con toda la ilusión y ambición que genera el ganar a domicilio para encarar ahora un nuevo encuentro en Anduva. Los rojillos superaron el pasado sábado nada más y nada menos que a un todopoderoso Bilbao Athletic que llevaba 14 meses sin caer en su feudo. Así pues, con tres puntos más en su casillero y tras dos jornadas de descanso –domingo y lunes- jugadores y cuerpo técnico se ponen hoy martes manos a la obra con doble sesión: matinal a las 10.30H. y vespertina a las 18.30H., ambas a puerta abierta en el Campo 2.

Miércoles, jueves y viernes, el equipo se ejercitará como es costumbre a las 10.30H. en el Campo 2, excepto el viernes que, si bien llevarán la primera parte del entrenamiento a puerta abierta en este escenario, terminarán con los habituales ejercicios de estrategia en el Estadio de Anduva, el día previo a la cita ante el C.D. Tudelano (sábado, 17H.).