Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Plan semanal de entrenamientos (23 al 29 de octubre)

Los de Pablo Alfaro llevarán a cabo una semana atípica de preparación para adaptarse al césped artificial de Mieres.

Arranca la semana post-derbi. El C.D. Mirandés prepara el encuentro frente al Caudal Deportivo después de una larga semana de emociones e intensidad como lo son siempre las previas de derbi. Con la cabeza ya puesta en la cita en Mieres, los de Pablo Alfaro han trabajado hoy lunes en sesión de recuperación a las 10:30H. en el Campo 2.

El martes el equipo disfrutará de jornada de descanso para volver con más fuerza a partir del miércoles en una semana atípica ya que el encuentro frente al Caudal Deportivo se jugará en el Estadio Hermanos Antuña, de césped artificial. Así pues, los rojillos entrenarán en las instalaciones del Haro Deportivo, en el Estadio El Mazo, de la localidad jarrera el miércoles, jueves y viernes, los dos primeros días a las 10:30H. y el viernes a las 11:30H (todos a puerta abierta). El sábado la plantilla regresará a las instalaciones de Anduva para llevar a cabo la última sesión de entrenamiento en el Campo 2 y a puerta abierta (11:30H.)

El encuentro se disputará en tierras asturianas el domingo en un horario nuevo para los rojillos esta temporada: la matinal de las 12:00H.