Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Por bajar de un autobús bonito no vamos a ganar a nadie”

Pese a la victoria, Pablo Alfaro mostró su descontento en sala de prensa tras una mala mitad de los suyos que después supieron solventar para remontar.

“No hemos sido nosotros durante más de veinte minutos de partido”. Eran las primeras palabras de un Pablo Alfaro visiblemente enfadado por un arranque dubitativo de los suyos en el que “se ha visto la cara B del Mirandés”. “Estábamos hasta desconcentrados, algo absolutamente inhabitual. No éramos capaces de dar dos pases, llegábamos tardes a todas las jugadas, éramos muy imprecisos… Si regalamos al rival tantísimos minutos es muy complicado competir y ganar”, aseguraba el mister con respecto a una primera mitad en la que los suyos se fueron por debajo en el marcador.

Otra cara, esta vez la que más gusta a afición y por supuesto a cuerpo técnico, se vio tras el paso por vestuarios. Los rojillos fueron capaces de remontar con tres pilares fundamentales que “nunca nos deben faltar”. “Por bajar de un autobús bonito no vamos a ganar a nadie. Hay que poner mucho más, porque si no lo pones pasa lo que pasa. Después, cuando se ha puesto, hemos visto de lo que es capaz el equipo. Nosotros tenemos tres pilares fundamentales: compromiso, humildad y ambición y no pueden faltar nunca ninguna de las tres porque entonces no compites con los rivales”, explicaba Alfaro, algo más relajado y valorando también la capacidad de reacción que tuvo el equipo pese a verse por debajo en el marcador desde el minuto 3.