CDM / NOTICIAS

Presentación de la campaña anti-piratería

Se presentará este lunes.

Volver

07/02/2014 08:52

El lunes 10 de febrero, a partir de las 13:30 horas, se presentará ante los medios de comunicación la campaña antipiratería con la que la LFP pretende luchar contra el fraude audiovisual en el fútbol. 

La sede de la Liga de Fútbol Profesional (Calle Hernández de Tejada 10, Madrid) albergará el acto el día en el que, además, se conmemora el 85º Aniversario del fútbol profesional en España.

Bajo el lema ‘CUANDO PIRATEAS FÚTBOL, LE HACES DAÑO A TU EQUIPO", esta iniciativa pretende acabar con uno de los grandes males que sufre el fútbol, y en consecuencia todos los profesionales que ejercen a su alrededor: la piratería. Para ello, en la presentación contaremos con el apoyo de dos periodistas deportivos de referencia, Axel Torres (Gol Televisión) y Julio Maldonado (Canal+).

Esta campaña pretende sensibilizar a todos los aficionados de los agravios causados por el fraude audiovisual en la emisión de partidos de fútbol, o cualquiera de sus contenidos. El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, y Javier Tebas, Presidente de la LFP, acompañados de otros representantes de clubes y SAD, explicarán los motivos por los que se ha decidido emprender esta acción.