Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Presentados Marqués y 'Roro' como nuevos jugadores del C.D. Mirandés

Los dos futbolistas cedidos alabaron a la entidad rojilla por su apuesta por los jóvenes y ser "el Club idóneo para crecer".

Alejandro Marqués y el recien "aterrizado" en Miranda, Rodrigo Riquelme 'Roro', ya son oficialmente jugadores del C.D. Mirandés. Se han presentado ante los medios de comunicación locales y se han puesto por primera vez la que será su camiseta esta temporada: la del Club Deportivo Mirandés. Comparecía primero el hispano-venezolano para asegurar que su compañero en la Juventus, Capellini, "me dijo que tenía que venir, que este es un Club muy cercano y que trata espectacular al futbolista", admitía Alejandro Marqués. Consciente de que "es un gran Club para crecer", al ser preguntado por cómo se define, Marqués reconocía ser "un nueve rematador y con gol", por lo que llega al Estadio de Anduva para apuntalar la parte ofensiva en forma de tantos.

Rodrigo Riquelme, más conocido deportivamente por 'Roro', apenas llevaba horas en la ciudad cuando se sentaba ante los micrófonos y aseguraba que "propusimos la opción de venir aquí al Atleti porque queríamos venir aquí". Seguro y convencido de su llegada al C.D. Mirandés, Roro definía al conjunto rojillo como "el Club idóneo" y añadía: "es un equipo que apuesta por gente joven y por talento español; es un equipo que explota al máximo las cualidades de cada jugador", concluía en su comparencia de presentación.