CDM / NOTICIAS

PREVIA | C.D. Mirandés - Cádiz C.F.

"Tenemos un equipo con gran potencial y el margen de mejora es amplísimo"

Volver

02/09/2016 17:04

Concluido el último entrenamiento de la semana sobre el césped de Anduva y a poco más de 24 horas para que dé comienzo la 3ª jornada de LaLiga 123 para el C.D. Mirandés, su técnico, Carlos Terrazas, ha comparecido como suele ser habitual en los días previos de partido, en la sala de prensa del Estadio de Anduva. Los rojillos tendrán de nuevo, solo una semana después, a otro recién ascendido, el Cádiz C.F., como piedra de toque en su Estadio, antes su gente, donde hace dos semanas dieron tan buena imagen en este caso frente a un recién descendido, el Getafe C.F., ante el que se consiguió también un empate: “Cuando se empata varias veces seguidas, como es el caso, es importante luego cuando se deje de empatar que sea para ganar,  no para perder, y entonces es cuando esos empates pueden ser valioso. Desde luego ganas tenemos muchas y es importante mañana conseguir esa victoria que tanto deseamos”, reconoció.

El mister, que prepara la cita con todos los jugadores a su disposición –a excepción del lesionado de larga duración Alain Oyarzun- ha afirmado ver al equipo “con mucha ilusión, con muchas ganas y veo a los futbolistas con una gran disposición de cara a mañana”. El técnico rojillo sabe del potencial de una plantilla que no conoce la derrota en los dos primeros encuentros de la competición regular y que suma dos puntos, exactamente los mismos que el rival que tendrán enfrente: “Normalmente los equipos recién ascendidos suelen empezar fuertes. El Cádiz está muy bien y al igual que ocurría el año pasado con otros conjuntos como el Oviedo o el Nástic, es una identidad importante que sabíamos que si ascendían iban a hacer un equipo potente e iban a intentar subir a Primera División”, concluyó.

Con todos los jugadores citados mañana en el Estadio de Anduva, Carlos Terrazas decidirá antes del encuentro la convocatoria final de 18 futbolistas.

Se habla de: Previa, CD Mirandés, Jornada 3, Cádiz CF

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS