Skip to main content
PRIMER EQUIPO

PREVIA | C.D. Mirandés - Córdoba C.F.

"Nuestro único aliciente es conseguir los tres puntos para acercarnos a la promoción"

Tras el entrenamiento matinal de este martes, a poco más de 24 horas para disputarse el encuentro correspondiente a la 40ª jornada de Liga Adelante frente al Córdoba C.F., el entrenador del Club Deportivo Mirandés, Carlos Terrazas, ha comparecido en la habitual previa de partido en la sala de prensa de Anduva. El mister, con “mucha ilusión por conseguir los tres puntos en liza mañana”, ha asegurado tener un aliciente muy claro y, a su vez, lejano a ese concepto de juez de la liga que puede habérsele adjudicado al conjunto rojillo para estos tres últimos encuentros: “Eso de jueces de la liga no es un aliciente. El aliciente para nosotros es el poder conseguir una victoria que nos acerque a los puestos de promoción”, afirmó.

El rival, los andaluces, llegan a Anduva a solo un punto de estos puestos de playoff y seis por encima de los de Carlos Terrazas, algo que, como recordaban los jugadores en zona mixta tras el empate ante la U.E. Llagostera, de consumarse la victoria dejaría a los de Miranda de Ebro a tres de los cordobeses. Preguntado por los peligros de estos, el mister reconocía tratarse de “un equipo que está cuajando una temporada notable. También creo que es un conjunto que empata pocos partidos, que juega digamos al todo o nada. Tienen muchas victorias y derrotas y nosotros también somos un equipo que busca la portería contraria por lo que se dan los ingredientes para que se vea un aprtido atractivo desde el punto de vista del espectador. Pero lógicamente lo que nosotros buscamos son los tres puntos”, concluía.

Con Imanol aún lesionado y Aridane “aún pronto para jugar mañana”, el mister cuenta con toda la plantilla a su disposición, por lo que será ya mañana cuando ofrezca la convocatoria de dieciocho futbolistas que podrán tomar partida frente al Córdoba C.F.