NOTICIAS

PREVIA | C.D. Mirandés - Elche C.F.

Terrazas: "Tener 40 puntos en la jornada 28 nos da todas las posibilidades para pelear ahora por lo de arriba"

Volver

11/03/2016 17:13

Carlos Terrazas comparecía como cada viernes en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo a poco más de 24 horas de medirse al Elche C.F. en la correspondiente jornada de Liga Adelante. El técnico rojillo avisa de los peligros de un conjunto franjiverde al que ya se le venció de manera contundente en el Martínez Valero, pero del que no hay que fiarse en absoluto: “Es un gran equipo. Es un equipo muy compacto, consistente. Nosotros allí ganamos el partido en un encuentro un poco extraño, porque ganamos por 1-4 a un equipo que encaja muy pocos goles. Quizás la idea que podemos tener del Elche de aquel partido que jugamos en la primera vuelta sea completamente la contraria a la que en realidad es. El Elche es un equipo muy difícil de batir y está claro que esa referencia no vale para mucho”, asintió Terrazas.

Cumplido el segundo tercio de campaña y a punto de inaugurar esta última fase del campeonato mañana en Anduva, el mister ha querido aprovechar para repasar la marcha del equipo, reafirmando las palabras de sus jugadores en sala de prensa durante la semana: “Si me hubieran dicho a principio de temporada, partiendo de la base de que queremos subir a Primera División, que en la jornada 28 tendríamos 40 puntos, desde luego hubiera firmado inmediatamente. Creo que eso nos permite afrontar este último tercio de la competición con todas las aspiraciones intactas para cumplir el objetivo predicho a principio de temporada”, concluyó.

Con todos los jugadores a disposición del técnico, exceptuando las lesiones ya conocidas de Gaffoor y Néstor Salinas, Terrazas dará la lista definitiva de convocados en la propia previa el día de partido.

Se habla de: Carlos Terrazas, CD Mirandés, Elche CF, Previa

NOTICIAS SUGERIDAS