Skip to main content
PRIMER EQUIPO

PREVIA | “Vamos a Leioa a por los tres puntos”

El mister rojillo, Pablo Alfaro, ha dejado claro en la primera previa de partido de la temporada que su equipo pretende ser un conjunto “poderoso” allá donde vaya y juegue.

Se acabaron los ensayos y “llega lo bueno”, tal y como lo catalogaba el propio entrenador del C.D. Mirandés esta mañana en sala de prensa en su comparecencia previa habitual de partido. Los de Miranda de Ebro arrancan oficialmente mañana la liga en Segunda División B y lo hacen en el Estadio Sarriena ante la S.D. Leioa: “Ya teníamos ganas. Las pretemporadas tienen su objetivo, pero hay que reconocer que se hacen largas. El equipo llega bastante bien; las lesiones nos han respetado en estos casi 50 días porque tenemos a casi todos los hombres a disposición y el equipo llega en un estado de forma adecuado para la época en la que estamos”, mencionaba el técnico en relación a este primer encuentro liguero.

Enfrente estará un rival como la S.D. Leioa que protagonizó un “campañón” la temporada pasada quedándose a las puertas de disputar el playoff de ascenso a Segunda A por un mal final de temporada. Sin embargo, el equipo vasco ha cambiado mucho desde entonces: “Es un equipo que en los últimos años se ha asentado en esta categoría. Ha cambiado mucho, tiene 16 futbolistas nuevos y técnico nuevo. Nosotros les vamos a respetar, como a todo el mundo, pero con esa humildad vamos a ir a ganar con ambición los partidos. Nuestra intención es ir allí a traernos los tres puntos”, concluía.