Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Primer entrenamiento de una semana con dos partidos

El equipo ha regresado al trabajo tras la jornada de descanso dominical.

Nueva semana en el horizonte para el CD Mirandés con dos partidos amistosos por delante: Bilbao Athletic y Athletic Club de Bilbao. Los rojillos, que descansaron ayer tras el primer encuentro amistoso de esta pretemporada ante la S.D. Logroñés (1-1), han regresado hoy a los entrenamientos en su sesión matinal habitual, a las 10.30H. en las instalaciones de Anduva. Tras una primera media hora de fuerza en el gimnasio, la plantilla saltaba al césped del Campo 2 para ejercitarse durante otra media hora. Joseba Etxeberria ha contado con todos los futbolistas excepto Gelabert, el único que se ha quedado a ultimar la sesión en el gimnasio.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana martes, a las 18H. también en el Campo 2, pero esta vez a puerta cerrada con motivo de la previa del segundo amistoso de pretemporada, el miércoles a las 18H. en Lezama.

El jueves está programada sesión de descanso, mientras que la semana de entrenamientos concluirá con entrenamiento el viernes a las 10.30H. (Campo 2, puesta abierta) y el sábado a las 18H. en Anduva (puerta cerrada).

El domingo, C.D. Mirandés - Athletic Club de Bilbao, a las 19.30H. en el que será el estreno en el Estadio de Anduva.