NOTICIAS

Primer entrenamiento de una semana con dos partidos

El equipo ha regresado al trabajo tras la jornada de descanso dominical.

Volver

25/07/2022 13:27

Nueva semana en el horizonte para el CD Mirandés con dos partidos amistosos por delante: Bilbao Athletic y Athletic Club de Bilbao. Los rojillos, que descansaron ayer tras el primer encuentro amistoso de esta pretemporada ante la S.D. Logroñés (1-1), han regresado hoy a los entrenamientos en su sesión matinal habitual, a las 10.30H. en las instalaciones de Anduva. Tras una primera media hora de fuerza en el gimnasio, la plantilla saltaba al césped del Campo 2 para ejercitarse durante otra media hora. Joseba Etxeberria ha contado con todos los futbolistas excepto Gelabert, el único que se ha quedado a ultimar la sesión en el gimnasio.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana martes, a las 18H. también en el Campo 2, pero esta vez a puerta cerrada con motivo de la previa del segundo amistoso de pretemporada, el miércoles a las 18H. en Lezama.

El jueves está programada sesión de descanso, mientras que la semana de entrenamientos concluirá con entrenamiento el viernes a las 10.30H. (Campo 2, puesta abierta) y el sábado a las 18H. en Anduva (puerta cerrada).

El domingo, C.D. Mirandés - Athletic Club de Bilbao, a las 19.30H. en el que será el estreno en el Estadio de Anduva.

Se habla de: CD Mirandés, Entrenamientos

NOTICIAS SUGERIDAS