Skip to main content
ACTUALIDAD

Primera victoria del curso en el estreno de Ence (3-0)

El filial se impuso a la Arandina C.F. en la tercera jornada del campeonato liguero de Tercera División con los goles de Guayo por partida doble y Mario García.

El C.D.Mirandés “B” sumó la primera victoria de la temporada en su estreno como local en Ence doblegando a la Arandina C.F. por un contundente 3 a 0 final.

Los rojillos revirtieron las malas sensaciones generadas en su anterior visita a Segovia, donde los chicos de Jonathan Prado sucumbieron por un abultado marcador de 6 a 1 en ese primer compromiso liguero, reaccionando con convicción ante la Arandina C.F. hasta cerrar el 3 a 0 final para el cuadro rojillo.

El filial resolvió el encuentro en la segunda mitad con los goles de Guayo (53’ y 87’) y Mario García (72’) en un partido que había contado con ocasiones para uno y otro conjunto antes de ese primer gol. Ya con ventaja en el marcador el conjunto de Aranda abrió más sus líneas en busca del empate y los rojillos aprovecharon esos espacios para cerrar el encuentro al contrataque.

De esta manera los de Jonathan Prado Merino suman sus primeros tres puntos de la temporada en dos partidos disputados, con aún pendiente el encuentro de la primera jornada ante el Burgos C.F. Promesas.

Este sábado tendrá lugar la siguiente cita en Soria en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio ante el C.D.Numancia “B”. Partido que se disputará a partir de las 16H.