Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Primeros minutos de rojillo para Víctor Meseguer, en Las Gaunas

El futbolista murciano cumplimentó su primer partido con el C.D. Mirandés en el amistoso del pasado domingo ante la U.D. Logroñés.

En el último partido de preparación del C.D.Mirandés, a una semana del estreno liguero en la campaña 2020/21, José Alberto López dio los primeros minutos al último refuerzo en llegar a la plantilla: Víctor Meseguer.

El futbolista murciano cumplimentó los 90 minutos del amistoso en Las Gaunas ante la U.D. Logroñés en su debut como jugador rojillo, tras su reciente incorporación al conjunto de Miranda de Ebro procedente del Real Murcia C.F.

Meseguer dio muestras de algunas de sus principales credenciales que la han llevado a firmar por el C.D.Mirandés para las próximas tres temporadas. El mediocentro se mostró solidario en las ayudas y participativo con balón cada vez que tuvo ocasión, interviniendo con pases y apoyos constantes desde la medular.

Los rojillos cayeron derrotados en Las Gaunas (1-0) en el último test preparatorio antes del esperado inicio de la competición en LaLiga Smartbank, en la que el nuevo C.D.Mirandés se estrenará en Anduva ante la A.D. Alcorcón.