Skip to main content
CLUB

Provencio volverá a vestir la elástica rojilla la temporada que viene

El jugador ha firmado un nuevo contrato con el C.D. Mirandés que vincula a ambas partes por un año.

Daniel Provencio Azcune (Madrid, 1987) y el C.D. Mirandés han llegado a un acuerdo para que el centrocampista vista la camiseta del equipo de Miranda de Ebro la próxima temporada. El jugador, que llegase en el verano de 2014 procedente del CFR Cluj rumano, disputó en su primera campaña a las órdenes de Carlos Terrazas un total de 19 partidos, cifras que mejoró el pasado año hasta llegar a los 30 encuentros superando los 2.000 minutos de juego en la Liga Adelante.

En Copa del Rey, esta pasada temporada Provencio se convirtió en uno de los héroes del equipo al anotar dos goles en el Estadio Riazor en la eliminatoria frente al R.C. Deportivo de la Coruña, al que los rojillos superaron en octavos de final después de haber vencido a otro Primera División, el Málaga C.F., en dieciseisavos.

Provencio cumplirá así su tercera temporada en las filas del Club Deportivo Mirandés convirtiéndose en uno de los veteranos del equipo al igual que Álex Ortiz, quien firmó su renovación días atrás para cumplir también su tercera campaña como rojillo.