Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Queremos ganar liga, Copa y hasta en los entrenamientos”

El centrocampista se mostró satisfecho por el pase a semifinales de la Copa y es ambicioso en una liga de la que “quedan muchos puntos en juego”.

Hugo Rama ha comparecido hoy en sala de prensa tras el pase a semifinales de Copa ayer en Irún pese a la derrota (4-3). Precisamente, ante esta derrota, clave fue su gol en la ida en Anduva hace siete días, un tanto que iguala la eliminatoria y que, con los tres goles anotados ayer, sirve para dar el pase a los suyo: “Nosotros queremos ganarlo todo. La copa, la liga y hasta en los entrenamientos. Estamos ilusionados por haber conseguido alcanzar las semis y por qué no vamos a ganarla”, respondía Hugo.

Ya centrado en la liga, Hugo Rama hacía referencia a la pregunta de cada semana respecto a la distancia con el líder y la posibilidad de asaltar el primer puesto: “Está claro que el Racing va ahora líder a nueve puntos, pero ya antes estuvimos a esta distancia y tuvimos la oportunidad de ponernos a uno. Quedan muchos puntos. Dependemos de ellos, está claro, pero de lo primero que dependemos es de nosotros mismos y de ganar nuestros partidos. Eso es lo primero, nuestro camino”, aclaraba. Y este camino pasa este fin de semana por Gijón, ante el Real Sporting de Gijón ‘B’. Rival duro, como todos los que se miden a este C.D. Mirandés: “Cuando se juega contra Racing, Mirandés o Logroñés, por ejemplo, siempre gusta por ser los gallitos de la categoría, digamos. Y más a los filiales y a los chavales que se quieren mostrar. Así que hay que tener cuidado porque es un equipo muy peligroso”, concluía.