Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Queremos la permanencia matemática y eso ahora se llama: Oviedo”

El técnico rojillo, Joseba Etxeberria, valoraba las buenas sensaciones del equipo pero no escondía que el equipo “necesita transformarlas en victoria”.

Ambicioso. Sincero. Y directo. Así se mostraba, como acostumbra, Joseba Etxeberria hoy en sala de prensa en la previa correspondiente al próximo partido de liga del equipo, que les llevará hasta el Estadio Carlos Tartiere del Real Oviedo. Consciente de que “las sensaciones son buenas”, el entrenador rojillo sabe que con eso no vale y más ambición que él y su equipo no demuestra nadie: “Ante dos derrotas consecutivas solo pensamos en ganar. Queremos la permanencia matemática y eso ahora se llama Oviedo. ¿Estamos en una posición cómoda? Sí, pero queremos que llegue cuanto antes esa permanencia y eso depende de nosotros”, añadía haciendo referencia al choque de mañana.

El rival, un Real Oviedo en seguramente su mejor momento de la temporada, en puestos de playoff y con la necesidad de seguir sumando para asegurar esas plazas nobles que dan acceso a la última fase de la temporada para aspirar a Primera División: “Llevan cinco victorias consecutivas, están en una gran forma y juegan en un gran escenario que sabemos que estará prácticamente lleno. Todo esto lo hace un partido de exigencia, pero también con muchos alicientes para ganar”, concluía.