NOTICIAS

"Queremos que el Reale Arena se parezca a Anduva"

Camello se mostraba ambicioso de cara al encuentro ante la Real Sociedad B y agradecido del apoyo de la afición.

Volver

17/03/2022 13:48

Sergio Camello acudía este mediodía a la sala de prensa de Anduva para analizar el choque de este sábado en el Reale Arena ante la Real Sociedad “B”. Un partido que según reconoce “es crucial para ellos, pero nosotros vamos con la idea de sacar los tres puntos porque para nosotros también es importante”.

El equipo afronta la cita “con mucha ilusión”, esperando imprimir “la misma motivación con la que afrontamos cada partido” y así poder sumar una victoria fuera de casa que se resiste después de mucho tiempo.

Para la ocasión, el Club fletará todos los autobuses necesarios para que la marea rojilla esté presente en el Reale Arena. “Se han vendido más de 350 entradas y ojalá sean más. Vamos a jugar con doce y es un plus que ellos van a notar”, apunta el delantero madrileño.

Pese a su buen momento de forma, que le convierte en el máximo goleador rojillo del curso con once goles, Camello no tiene dudas:  “Confío tanto en los buenos como en los malos momentos”, y añade, “estoy contento con la temporada pero quiero más”.

La primera parada para aumentar esos buenos registros será este sábado. Una buena oportunidad que se abre para “confirmar que estamos bien y conseguir, una vez por todas, dos victorias seguidas”. Una situación que los rojillos no conocen aún esta temporada.

“Es el momento y nos lo merecemos”, zanja.

Se habla de: CD Mirandés, Sergio Camello, Rueda de prensa

NOTICIAS SUGERIDAS

12/08/2022 18:13 | Primer equipo

"Ilusión y muchas ganas"

Pese a no contar con toda la plantilla a falta de incorporaciones, el mister destaca la ambición de todo el plantel de cara a mañana.