NOTICIAS

"Queremos sumar dos victorias consecutivas"

Oriol Rey comparecía este mediodía en rueda de prensa para analizar la próxima cita de los rojillos en el estadio de Butarque ante el C.D. Leganés

Volver

02/03/2022 16:58

Oriol Rey comparecía ante los medios este mediodía, al término del entrenamiento, para responder a las diferentes preguntas de los medios en una semana en la que los rojillos se miden en Butarque al C.D. Leganés.

Tras la llegada de Joseba Etxeberría, Oriol Rey ha partido en el once en los dos partidos que ha disputado el C.D.Mirandés con el técnico vasco. En ese sentido, Rey reconoce que "la confianza me está ayudando a crecer y estar más motivado" a estas alturas de la temporada.

La titularidad del centrocampista está coincidiendo con un buen momento de forma del equipo, que se está traduciendo en sensaciones positivas sobre el cesped. "El mister nos transmite intensidad, ganas de ganar y mucha ambición", y el mensaje parece estar calando en un grupo que no está pensando "en los de atrás, sino en seguir ganando e intenter sumar dos victorias consecutivas". Un reto que aún no han conseguido los rojillos esta temporada.

En Leganés los rojillos tratarán de romper una mala racha a domicilio "ante un equipo hecho para subir" que, sin embargo, no atraviesa su mejor momento. "Queremos ganar y cambiar esa dinámica fuera de casa" para así poder "sacar más puntos a los de abajo" y distanciarse un poco más de la zona de peligro, reconoce el futbolista catalán.

Se habla de: Oriol Rey, CD Leganés

NOTICIAS SUGERIDAS