Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Quiero dar el salto con mi Club”

Carlos Julio ha asegurado en su presentación estar “feliz” por haber elegido el C.D. Mirandés, un club del que “estoy convencido que tarde o temprano va a ascender”.

Semana de presentaciones en el C.D. Mirandés y turno hoy paras la tercera incorporación rojilla de esta temporada: Carlos Julio. El dominicano se ha mostrado feliz durante toda su comparecencia ante los medios de comunicación y también después, al saltar al césped vestido con su nueva equipación, al asegurar haber escogido el C.D. Mirandés “por el nombre que tiene este Club”. “Cuando yo oigo C.D. Mirandés, sé que es un Club que tarde o temprano va a ascender. Y eso es precisamente lo que yo quiero, dar el salto con mi Club”, afirmaba tras el interés de varios equipos durante este principio de mercado en el lateral ex del Marbella F.C.

A la hora de definirse, Carlos Julio también aseguró que su posición dominante es la de lateral derecho, aunque como bien informaba el director deportivo de la entidad, Chema Aragón, en la presentación, es un jugador que puede desenvolverse tanto a banda cambiada como algo más adelantado en el carril. Así se describía el propio jugador: “Prefiero jugar de lateral porque necesito campo para correr e incorporarme. Soy un lateral al que le gusta entrar en juego y ayudar en ataque, sin descuidar las tareas defensivas que antes sí que es verdad que me costaban más pero con los años he ido aprendiéndolas. La verdad que lo que llevamos trabajando con el mister hasta ahora me gusta porque es algo que llevo haciendo siempre, mover la bola”, concluía antes de abandonar la sala de prensa para vestirse con la equipación rojilla y posar ante los medios gráficos sobre el césped de Anduva.