Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Ramón Juan, nuevo portero rojillo hasta 2023

El portero de 21 años llega libre procedente de la U.E. Cornellá y defenderá el arco rojillo durante las próximas dos temporadas.

El Club Deportivo Mirandés y Ramón Juan han llegado a un acuerdo para que el portero de 21 años dispute las dos próximas temporadas defendiendo la portería rojilla.

Ramón Juan Ramírez (Barcelona, 1999) llega procedente de la UE Cornellá, equipo con el que ha disputado los últimos cursos en Segunda División B, y con quien en la pasada campaña logró el importante reto del ascenso a Primera RFEF, disputando todos los partidos de esa segunda fase intermedia que permitió al cuadro catalán certificar el salto de categoría.

Como portero destaca por su agilidad y reflejos bajo palos, intuitivo y veloz en el mano a mano así como a la hora de detener penas máximas. Sin ir más lejos, en la pasada edición de la Copa del Rey, Ramón Juan llegó a detener dos penaltis ante el F.C.Barcelona para forzar la prórroga, convirtiéndose en el protagonista destacado de la jornada.

Previamente en la eliminatoria anterior, la UE Cornellá había logrado eliminar al Atlético de Madrid siendo el portero otra vez clave en aquella gesta histórica para el Club.

Con su fichaje, el Club Deportivo Mirandés ya cuenta con dos porteros en su plantilla para la nueva temporada del Club en LaLiga Smartbank.