Skip to main content
CLUB

Raúl Lizoain, Odei y Simón visitaron el Colegio Sagrados Corazones

Los tres jugadores repartieron el trofeo y las medallas del campeonato escolar de fútbol y saludaron a todos los alumnos del colegio.

El CD Mirandés volvió a compartir el sentimiento rojillo, a través de sus jugadores, con los aficionados más pequeños de Miranda de Ebro. Un evento social más en la ciudad que volvió a impregnar de sentimiento rojillo el corazón de nuestros futbolistas. 

En esta ocasión, los capitanes Raúl Lizoain y Odei, además del delantero jabato, Simón, visitaron el Colegio Sagrados Corazones esta mañana para entregar el trofeo y las medallas a los campeones de su torneo escolar de fútbol. A grito de "Esto es Anduva" fueron recibidos los tres, en un corro improvisado al que le siguió la foto de campeones y con el resto de la clase. Después, tres pupitres, pero en esta ocasión no para los niños, sino para los jugadores, que se sentaron para firmar folios, camisetas, sudaderas, gorras y ¡hasta los brazos de los alumnos!

Pero no solo ellos fueron los afortunados de fotografiarse y conseguir el autógrafo más preciado. Y es que antes de irse del colegio, el patio se inundó con el resto de alumnos de primaria que rodearon de nuevo a los jugadores para demostrarles su pasión y cariño por el equipo. Muchos de ellos abonados, fieles seguidores desde las gradas con sus padres y abuelos, persiguieron a los protagonistas por un día en el Colegio Sagrados Corazones.