Skip to main content
ACTUALIDAD

Reacción frustrada (2-1)

El C.D.Mirandés plantó cara en el Nuevo Los Cármenes, pero se fue de vacío tras encajar minutos después de hacer el empate.

Sin puntos. El C.D.Mirandés se marchó de vacío del Nuevo Los Cármenes, pese a completar un buen partido ante uno de los grandes candidatos al ascenso directo: el Granada C.F.

No fue suficiente el despliegue de los rojillos para poder sumar en un escenario de mucha dificultad, que congregó a más de 15.000 fieles en las gradas.

Los de Joseba Etxeberría no se encogieron en el templo granadino y completaron una primera mitad de notable en la que merecieron más, pero se fueron por debajo en el marcador.

Raúl Navas logró ver puerta primero con un remate, a la salida de un córner, que se colaba en el arco local. El gol era anulado tras revisión del VAR por la parábola del balón, que salía del campo para volver a entrar en el envío desde la esquina.

Los mejores minutos rojillos se producían en esa primera media hora de juego. A partir de ahí el Granada C.F. empezaba a mostrar su rol de favorito acechando el área jabata.

Otra vez al filo del descanso llegaría el jarro de agua fría. Uzuni cazaba en el balcón del área un balón suelto y lo mandaba a guardar con un disparo ajustado sobre la portería de A.Herrero. Era el 1 a 0 en el minuto 44.

Tras el descanso, otra cosa. Los rojillos salieron convencidos de que aún tenían mucho que decir. Y el premio lo encontró el de siempre, Raúl García de Haro. El delantero se inventó un gran gol para batir por alto al portero y hacer la igualada a los 5 minutos de la segunda mitad.

Sin embargo, el gol del C.D.Mirandés no tuvo el efecto esperado. No tuvo continuidad en el juego, y los andaluces se reencontraron rápidamente.

Sin grandes ocasiones, pero con la sensación de que el achuche iba a rondar el área jabata, el partido comenzó a inclinarse peligrosamente para los de Joseba Etxeberría.

En el minuto 75 llegaría el castigo definitivo. Un balón por izquierda encontraba de nuevo a Uzuni, que remachaba a la red sin piedad para dejar al C.D.Mirandés sin puntos en Granada.

Los rojillos se encomiendan a Anduva para afrontar las dos próximas jornadas y conseguir una primer victoria que se hace de rogar.