Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Real Unión Club – C.D. Mirandés, esta tarde a las 19.30H.

Irundarras y mirandeses se juegan el pase a semifinales en el Stadium GAL tras el 1-0 a favor de los rojillos en la ida en Anduva.

Día de partido de nuevo para el C.D. Mirandés entre semana. Los rojillos visitarán el Stadium GAL esta tarde a las 19.30H. para enfrentarse al Real Unión Club en la vuelta de cuartos de final de la Copa RFEF tras el primer enfrentamiento en la competición entre ambos conjuntos que se saldó con un 1-0 a favor de los de Miranda de Ebro en Anduva. Los de Borja Jiménez viajan, como está siendo habitual en esta competición del KO, con varios jugadores del filial y futbolistas que están contando con menos minutos en liga pero que se están reivindicando a base de buen juego y resultados en la Copa.

El Club Deportivo Mirandés busca las semifinales de una competición en la que solo ocho equipos continúan vivos. Los rojillos llegan al segundo enfrentamiento con el Real Unión Club después de haber superado las eliminatorias a doble partido de Arandina C.F. y Barakaldo C.F, sin ningún partido perdido aún en esta Copa RFEF.