NOTICIAS

"Reponer pilas y a por los tres del miércoles"

Caballero daba por pasada ya la derrota en Albacete para centrar los cinco sentidos "en los próximos tres puntos, no miramos más allá".

Volver

19/04/2021 17:49

Antonio Caballero comparecía esta mañana en sala de prensa apenas unas horas después de haber regresado del Carlos Belmonte, por desgracia, con la derrota por la mínima ante el Albacete Balompié. Una derrota que pese a parecer inesperada, "puede parecer inesperada bajo el punto de vista de la clasificación, pero la tónica general de todas las temporadas en Segunda División, es muy difícil ganar y cualquiera te puede ganar", aseguraba el mediocentro de Jaén. Esí sí, sacaba el lado positivo pensando ya en lo que viene: "Tenemos que darle ahora la vuelta y pensar que nosotros también podemos ganar a cualquiera y lo hemos demostrado, así que toca reponer las pilas e intentar conseguir los tres puntos el miçercoles", añadía.

El futbolista pasaba por los micrófonos ante la prensa y era preguntado, también, por lo personal y su vuelta a la titularidad: "Estoy contento con la continuidad, creo que son ya cuatro partidos en la titularidad y estoy tratando de ayudar al equipo. Es verdad que cualquier jugador cuando que no juega lo pasa mal, pero siempre he intentado e intento sumar fuera y dentro. Creo que la grandeza del futbolista es estar listo para cuando te den la oportunidad y yo voy a estar disponible siempre para el mister cuando haga falta", concluía.

Se habla de: CD Mirandés, Antonio Caballero, Rueda de prensa

NOTICIAS SUGERIDAS