Skip to main content
ACTUALIDAD

“Retos cortos: ganar al Oviedo”

Joseba Etxeberría se mostraba satisfecho con el momento del equipo, pero avisa “seguimos en descenso y necesitamos ganar”.

El C.D. Mirandés afronta este sábado una difícil salida con la visita al Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. Un partido que tal y como apuntaba hoy el técnico vasco en rueda de prensa, es importante porque “seguimos en descenso y necesitamos ganar”

Una victoria supondría de hecho salir de esa zona de descenso superando a un rival que “ahora mismo es directo” y que va a exigir “nuestra mejor versión” para poder lograr el objetivo y sumar los tres puntos.

En ese sentido, Joseba Etxeberría tiene claro que su equipo debe buscar retos cortoplacistas porque la temporada “es muy larga” y nada es definitivo en la jornada 17. “Tenemos en nuestras manos salir del descenso esta jornada. Es lo que queremos. Retos cortos: ganar al Oviedo”, interpreta.

El Real Oviedo llega tras sumar dos victorias en sus últimos compromisos como local y en una dinámica positiva desde la llegada de Álvaro Cervera al banquillo carballón. La dificultad será máxima y por ello “tenemos que hacer un partido completo, sino no vamos a ganar”, zanja Etxeberría.