Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Riccardo Capellini llega cedido por la Juventus Football Club

El central italiano de 21 años llega al conjunto rojillo para reforzar el eje central de la defensa jabata.

El Club Deportivo Mirandés y la Juventus Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión del defensor italiano, Riccardo Capellini, para la temporada 2021/22 en LaLiga Smartbank con el conjunto rojillo.

Riccardo Capellini (Cremona, 2000) es un defensa central de 1,85m, intuitivo y veloz en la anticipación, con poder de decisión a la hora de ir a las disputas y una formidable salida de balón, condición que le permite poder actuar a su vez como pivote defensivo. Un futbolista joven en plena progresión que, tras temporadas de aprendizaje en el equipo turinés, da ahora el paso al fútbol español con el equipo de Miranda de Ebro.

En su última temporada, Capellini ha disputado un total de 2.091 minutos con la Juventus U23 en la Serie C italiana, siendo una de las piezas clave del equipo filial y participando en varias convocatorias esta temporada con el primer equipo en Serie A y Copa Italia.

Capellini ha iniciado los primeros entrenamientos de pretemporada con el primer equipo de la Juventus, y se sumará pronto a los ejercicios con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del técnico rojillo, Lolo Escobar.