Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Roberto debuta en la portería del C.D. Mirandés en LaLiga 1|2|3

El guardameta tinerfeño, que llegó a la disciplina rojilla este verano, cuajó un extraordinario encuentro en su primera aparición en Liga.

Lo había hecho en Copa, pero todavía no en Liga. Y ayer, en el once inicial junto a los otros diez compañeros de campo, Roberto Gutiérrez se hizo notar bajo los palos en el encuentro que disputó el C.D. Mirandés en Anduva frente al Córdoba C.F. para cerrar la decimosexta jornada del campeonato de la regularidad. El meta tinerfeño tuvo una actuación más que notable en el empate de los suyos en el que fue su estreno esta temporada con la elástica rojilla en LaLiga 1|2|3. Una aparición que valió los méritos en la grada, que coreo su nombre durante un momento del encuentro, y los de su técnico: “Sí, ha hecho un buen partido en su primera aparición en Liga; ha tenido algunas intervenciones de mucho mérito”, aseguraba Carlos Terrazas en sala de prensa tras el choque.

Pero no solo las estiradas de Roberto para salvar ocasiones claras de gol del Córdoba fue lo único que se le vio al guardameta. Atento durante todo el partido y muy metido en el juego, mandó y ordenó a su defensa en los contragolpes del rival, animando siempre desde la posición más retrasada del campo para que el equipo no perdiera la intensidad que valió para sumar un punto en Anduva ante un siempre peligroso Córdoba.