Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Rodrigo Esteban y Oier Ayerdi renuevan con el Filial

Ambos jugadores defenderán un curso más al C.D.Mirandés B en Tercera RFEF, una vez superen sus respectivas lesiones.

Rodrigo Esteban y Oier Ayerdi, dos de los protagonistas de la sobresaliente temporada del C.D.Mirandés B en la pasada campaña, cumplirán su segunda campaña como rojillos en la nueva Tercera RFEF.

Ambos futbolistas ya están trabajando de manera individualizada, junto a los servicios médicos del Club, recuperándose de sus respectivas lesiones que arrastran del curso pasado.

Oier Ayerdi (Pamplona, 1999) arrastra un esguince de tercer grado en su tobillo derecho, ocasionado durante las semifinales del Playoff de ascenso 20/21 que los rojillos disputaron en La Eragudina ante el Atlético Astorga, y evoluciona favorablemente con el objetivo de poder iniciar la pretemporada con el grupo.

Por su parte, Rodri Esteban (Logroño, 2001) sigue un proceso de recuperación más prudente tras ser intervenido de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, provocada durante uno de los partidos de la segunda fase que el filial disputó en Ence ante el Atlético Tordesillas. En su caso, los plazos son más cautos y se estima que su participación con el equipo se demore hasta 2022.