Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Rodrigo Sanz, nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés

El futbolista llega procedente del C.D. Calahorra y firma hasta final de temporada y una más.

El Club Deportivo Mirandés y Rodrigo Sanz han alcanzado un acuerdo para que el jugador defienda la camiseta del Club Deportivo Mirandés hasta junio de 2020. El futbolista llega procedente del C.D. Calahorra, donde ha jugado la primera parte de la temporada en el mismo Grupo II de Segunda División B que los rojillos, tras conseguir el ascenso la pasada campaña con los riojanos.

Rodrigo Sanz Garro (Olite, 1993) es un joven atacante capaz de desenvolverse como delantero centro y en toda la línea de tres cuartos, tanto detrás del punta como por las bandas. El futbolista debutó en Segunda División B con tan solo 19 años en las filas de la Peña Sport F.C. y una temporada después formó parte del C.D. Tudelano en la categoría de bronce del fútbol español. Tras pasar por el filial del Club Atlético Osasuna, el Genet Angles francés y el CA Cirbonero, Rodrigo se enrola, la pasada campaña, en las filas del C.D. Calahorra donde vive –hasta el momento- su mejor etapa futbolística. Con el conjunto riojano en Tercera División, el delantero firma 38 goles –máximo goleador de todas las categorías nacionales- y consigue el ascenso a Segunda División B. Especialmente importante fue el gol que logró en el tiempo de descuento en el partido de ida frente al Atlético Levante para dar vida en la vuelta a los suyos donde, finalmente, se logró el ascenso en la tanda de penaltis.

El futbolista ha participado en 20 encuentros esta temporada con los riojanos, diecinueve como titular. Cuatro goles en su cuenta particular, uno precisamente al C.D. Mirandés.