Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Rodrigo se estrena como goleador rojillo

El gol de Rodrigo ante la S.D. Leioa no solo sirvió para sumar tres puntos, sino también para que el delantero rojillo estrenase su cuenta goleadora.

Ha tardado un poco más de lo que él seguramente hubiese querido, pero lo importante es que ha llegado. Rodrigo ya es uno de los trece jugadores del C.D. Mirandés con al menos un gol en su cuenta goleadora. Lo consiguió ante la S.D. Leioa y valió para sumar tres puntos. Una definición perfecta. Pico del área. Se la acomoda a su pierna buena. De derechas. Dibuja una rosca perfecta. Iturrioz no llega. Besa la escuadra. Es gol.

Rodrigo, que llegó a la disciplina del C.D. Mirandés en el mercado invernal procedente del C.D. Calahorra, ya había merodeado el gol en anteriores partidos. Ocasiones que finalmente no se pudieron concretar. El caso es que el domingo, el gol tuvo más valor que cualquier día: la victoria. El propio futbolista, en zona mixta, reconocía haberse quitado ese “peso” de encima de inaugurar su cuenta particular: “Había tenido ya antes, en anteriores partidos alguna ocasión de marcar gol y siempre es bueno para la confianza hacerlo. Estoy contento porque haya sido hoy y sobre todo porque haya valido para dejar los tres puntos en Anduva”.