Skip to main content
PRIMER EQUIPO

S.D. Gernika – C.D. Mirandés, domingo 17 de diciembre a las 17h.

Confirmado el último partido del año correspondiente también a la conclusión de la primera vuelta del campeonato para los rojillos en Gernika.

El último partido del año que los rojillos disputarán esta temporada será el día 17 de diciembre. Es la fecha que, desde la S.D. Gernika, han confirmado para el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo II de Segunda División B en la que C.D. Mirandés y vizcaínos se enfrentarán en el Estadio Urbieta a partir de las 17h.

Los de Pablo Alfaro viajarán a Gernika en el último desplazamiento de la primera vuelta para tratar de cerrar esta mitad de campaña en el puesto más alto de la clasificación, posición que ostenta en estos momentos y que más veces ha ocupado respecto a sus competidores. Los números de los rojillos a domicilio son tan buenos como en casa y, a falta de disputarse el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada frente al Real Unión Club –este fin de semana-, son 19 los puntos que ostenta los de Miranda de Ebro, con solo un empate y una derrota.