Skip to main content
ACTUALIDAD

S.D. Leioa – C.D. Mirandés, sábado 17 de noviembre a las 17H.

El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada de liga, se disputará en el Estadio de Sarriena de la localidad vizcaína.

El Club Deportivo Mirandés ya sabe cuándo visitará el Estadio Sarriena esta temporada. Y es que el encuentro frente a la S.D. Leioa –correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato liguero- ha quedado fijado para el sábado, 17 de noviembre, a las 17H. Los de Borja Jiménez viajarán a tierras vascas para tratar de resarcirse de la última salida del equipo en Torrelavega, que acabó con la única derrota del equipo esta temporada.

Respecto a la clasificación, y antes de disputarse eso sí la jornada duodécima del este Grupo II de Segunda División B que se jugará este fin de semana –domingo en Anduva en el caso del C.D. Mirandés ante la S.D. Amorebieta-, los rojillos ocupan puestos de playoff por tercera jornada consecutiva. La S.D. Leioa, por su parte, va de menos a más desde que arrancó la temporada y es sexta, a falta de disputar su encuentro de este fin de semana frente a la Real Sociedad ‘B’, con 17 puntos, tres menos que los de Miranda de Ebro.