Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Sabemos lo que somos, sabemos dónde estamos y todo lo que sea puntuar es positivo”

Limones reconoce la solidaridad defensiva del equipo y la importancia de seguir sumando jornada tras jornada.

Limones comparecía en rueda de prensa a la finalización del entrenamiento del lunes para hablar ante la prensa del último partido de Anduva ante el Real Racing Club, así como del próximo compromiso copero ante el UCAM Murcia.

Con el del sábado el equipo ha encadenado tres jornadas consecutivas con la portería a cero mostrándose cada vez más sólido en la parcela defensiva. ¿El mérito? “Defendemos los once, y la gente de arriba está haciendo una labor muy importante. Son muy sacrificados.”, reconocía Limones.  

El partido estuvo muy disputado y los tres puntos pudieron caer de uno u otro lado. “Hicimos una primera parte muy buena para habernos puesto por delante en el marcador, pero no logramos hacerlo".

“Los partidos de después de Navidad suelen ser raros para todos los equipos. Sabemos lo que somos, sabemos dónde estamos y todo lo que sea puntuar es positivo”, apuntillaba dando por bueno ese punto que permite a los rojillos situarse en la tabla con 32 puntos tras 22 jornadas disputadas.

Ahora llega la Copa, en la que el C.D.Mirandés viajará a Murcia para medirse al UCAM en la segunda eliminatoria de la competición. “La Copa del Rey nos gusta y tenemos un partido importante contra el UCAM en el que solo nos vale ganar si queremos seguir avanzando”.