Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Sabemos que no está cerrada la eliminatoria”

El central ex recreativista afirma que el equipo es consciente de que quedan 90 minutos de partido y que el equipo “debe ir con personalidad al Colombino”.

Noventa minutos para un nuevo paso. No definitivo, pero sí importante. Sería el segundo, después de eliminar al Atlético de Madrid ‘B’ en la primera eliminatoria. Ya dieron la mitad del paso los rojillos el pasado fin de semana ganando 1-0 al Recreativo de Huelva y tomando ventaja. Ahora, toca reafirmarse en el Estadio Nuevo Colombino: “Sabemos que la eliminatoria no está cerrada. El objetivo era y es pasar una eliminatoria de 180 minutos y somos conscientes de que aún restan 90. Sabemos que el Colombino aprieta, pero al final esto es fútbol, es once contra once y vamos allí con la máxima ilusión y ambición”, aseguraba el central, ex recreativista que conoce bien el campo y a la afición andaluza.

La mentalidad con la que van allí los de Borja Jiménez no es otra que la de siempre: ganar. De nada serviría ir a cerrarse porque este C.D. Mirandés ha demostrado lo que es durante toda la temporada, un equipo “con juego de ataque y posesión de balón”, confirmaba Sergio. “No vamos a ir allí a hacernos pequeños ni a echarnos atrás. Tenemos que ir allí a jugar con personalidad”, explicaba el jugador rojillo que confía plenamente en las posibilidades de su equipo para superar una eliminatoria más y dejar intacto el sueño del ascenso.