Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Sabemos que tenemos nivel para eliminar al Celta”

El capitán del C.D. Mirandés, Gorka Kijera, compareció en sala de prensa con la mente puesta en seguir adelante en la competición Copera.

El Club Deportivo Mirandés ya pone su cabeza en la Copa del Rey. En el Real Club Celta de Vigo. En dieciseisavos y, por qué no, en pasar a octavos eliminando a un equipo de Primera División: “Para eliminar a un equipo de Primera hay que hacer las cosas muy bien, pero sabemos que tenemos nivel para hacerlo. El Celta es un equipo con grandes jugadores con pasado en equipos como el Barcelona o el Liverpool, pero nosotros estamos en un gran  momento, jugamos en casa y tenemos mucho que ganar y poco que perder”, aseguraba el capitán rojillo.

Los celestes llegan al enfrentamiento de Copa en un año en el que ocupan los puestos de debajo de Primera División, algo que, para Kijera “no creo que eso influya para que vayan a echar a la basura la Copa”. Aún sin convocatoria por parte de los visitantes, tampoco es eso algo que importe en el vestuario rojillo, porque “aunque viniesen con los menos habituales, serán igual de peligrosos o más porque son jugadores que querrán ganarse el puesto", concluía Kijera en sala de prensa.