Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Sabemos que vamos a un campo complicado ante un rival hasta la semana pasada invicto”

El mister, Borja Jiménez, avisaba hoy en sala de prensa de los peligros de un C.D. Calahorra que viene “en dinámica positiva tras el ascenso del pasado año”.

El C.D. Mirandé volverá a jugar a domicilio este fin de semana, concretamente en domingo y en un campo que no pisó la pasada campaña: La Planilla. Los de Borja Jiménez comparecerán como foráneos –algo que no se les ha dado nada mal- ante un rival recién ascendido que, sin embargo, ocupa los primeros puestos de la tabla gracias a una “dinámica positiva tras el ascenso que consiguieron el pasado curso”. Hasta la semana pasada invictos, el mejor visitante del Grupo visita a un C.D. Calahorra que cuenta sus partidos por victorias en casa: “Sabemos que vamos a un campo complicado ante un rival que hasta la semana pasada no había perdido. Es verdad que nosotros, si quitamos el descuento de Estella habríamos hecho pleno fuera de casa, por lo que hay que seguir en esa línea”, explicaba el técnico rojillo que, pese a la asignatura pendiente de Anduva, no se muestra preocupado: “Quiero al mismo equipo en casa que fuera. Cada semana trabajamos independientemente de donde juguemos. Estaría preocupado si viese un equipo distinto fuera que en casa, pero pienso que en Anduva solo nos está faltando un pelín de suerte en el acierto”, afirmaba.

Sobre el C.D. Calahorra, continuaba detallando Borja, “tiene un fútbol muy vistoso y acumulan mucha gente en la última línea, así que esperamos un partido abierto en determinadas fases del partido”. El entrenador rojillo, que mañana llevará a cabo con sus pupilos el último entrenamiento de la semana, dará posteriormente a conocer la habitual lista de 18 convocados para el correspondiente encuentro.