CDM / NOTICIAS

Schutte y Jackson vuelven a ejercitarse con el grupo

Ambos delanteros han completado la sesión de entrenamiento de esta mañana junto al resto de compañeros y avanzan favorablemente de sus respectivas lesiones.

Volver

04/11/2020 11:36

Mañana de buenas noticias en el Campo 2 de Anduva con la participación de Ricardo Schutte y Nicolas Jackson en la sesión de entrenamiento que ha realizado el grupo para preparar la cita del próximo sábado ante el Real Sporting de Gijón.

Ambos delanteros habían sido bajas en las últimas convocatorias arrastrando diferentes dolencias. En el caso de Schutte, una lesión fibrilar en el aductor de su pierna izquierda le ha dejado fuera los últimos compromisos; mientras que Jackson acumulaba unas dolencias musculares que le impedían estar al 100%.

Esta mañana ambos han tenido ese primer contacto con el grupo en la sesión dirigida por José Alberto López y esperan seguir haciéndolo en los próximos entrenamientos a fin de llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro del sábado en Anduva ante el Real Sporting de Gijón. Pablo Trigueros también ha tomado partido de la sesión con normalidad tras perderse el entrenamiento del pasado sábado.

Se habla de: Schutte, Nicolas Jackson, Lesionados, CD Mirandés

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS