CDM / NOTICIAS

“Se ha notado la familia que es este equipo”

Ezzarfani, protagonista el pasado domingo en El Molinón, aseguraba que la garra y casta del equipo fue un reflejo de lo que es el vestuario.

Volver

06/04/2021 18:09

Aún con la alegría del domingo en la memoria de todos, hoy, uno de los protagonistas indiscutibles del encuentro como fue Moha Ezzarfani, autor del primer tanto, comparecía en sala de prensa ante los medios de comunicación: “Sabíamos que estábamos preparados pese a todo. Estábamos jodidos por los compañeros y la gente del Club porque es una situación muy complicada, pero se ha notado la familia que es este equipo”, aseguraba el extremo marroquí.

Desde luego, no era tarea fácil, pues los rojillos se presentaron en El Molinón con diez bajas de futbolistas y tres más en el cuerpo técnico. Sin embargo, “nosotros vamos a todos los partidos pensando en llevarnos los tres puntos, sean cuales sean las adversidades”, añadía Moha. La victoria, por cómo fue, ha supuesto “una euforia enorme para todos a nivel colectivo después de las dos semanas que habíamos pasado y el tiempo que hemos estado en casa. Ahora estamos deseando que todos los jugadores, cuerpo técnico y mister se reincorporen cuanto antes porque ya estamos pensando en el Logroñés”, concluía Moha.

Se habla de: CD Mirandés, Moha Ezzarfani, Rueda de prensa

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS