Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Seba y Alfaro están haciendo su labor de manera seria y están capacitados para seguir haciéndola”

El presidente, Alfredo de Miguel, ha confirmado que la entidad “cree en un proyecto bonito e importante y vamos a intentar por todos los medios volver a la categoría que ahora dejamos”.

Pablo Alfaro y Jesús Seba conducirán el proyecto deportivo del Club Deportivo Mirandés para la temporada 2017/18 en Segunda División B. Lo ha confirmado esta mañana el presidente, Alfredo de Miguel, que ha asegurado confiar en la continuidad de ambos porque “llevan con nosotros, Seba desde diciembre y Alfaro desde marzo, haciendo su labor de manera seria y están capacitados para seguir haciéndola”. Los dos protagonistas del día de hoy han agradecido la confianza del presidente y del Consejo de Administración de la entidad: “Tenemos la responsabilidad de mantener ese legado de lucha, entrega y fútbol que ha tenido el C.D. Mirandés a lo largo de su historia”, decía Pablo Alfaro, asegurando a su vez que “trabajaremos mucho, trataremos de trabajar bien y de volver a hacer disfrutar a esta afición otra vez”.

También el presidente, Alfredo de Miguel, ha querido tener unas palabras para esa afición rojilla que, pese a lo duro de una temporada adversa, ha estado con el equipo y el club hasta el final: “Quiero dar las gracias a esa afición que nos ha ayudado durante toda la temporada. Fue un hecho emocionante ver cómo han tomado las circunstancias que han ocurrido en los últimos partidos. Y al mismo tiempo pedirles perdón por los errores que hemos podido cometer. El Mirandés es lo que es gracias a ellos y sin ellos no tendríamos motivación ninguna por seguir trabajando. Y para ello, quiero decirles también, que es necesario seguir todos juntos. Ahora más que nunca. Vamos a conseguir entre todos un objetivo que sabemos que es muy difícil, pero que lo podemos lograr. ¡Aúpa Mirandés!”, concluía.