Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Seguimos invictos en Anduva y mostrando nuestra fortaleza”

Pablo Alfaro se mostró satisfecho tras superar a “un gran equipo que si sigue así estará arriba”, para volver a la senda del triunfo tras la primera derrota la pasada jornada.

Lo de Pamplona fue solo un bache y el equipo lo demostró. Tras la derrota ante el Osasuna B en Tajonar, podía haber dudas respecto a la fortaleza de un equipo que siempre se resiente más tras un resultado negativo, pero el C.D. Mirandés pronto se encargó de despejarlas todas. Venció al C.D. Tudelano en un partido de dificultades ante las que se supo sobreponer en cada momento del encuentro: “Es verdad que, tal como se había puesto el partido, podía ser uno de esos días en los que poder dar un golpe de autoridad en la categoría, pero no lo hemos conseguido ante un gran equipo como es el Tudelano que sabíamos que te vende muy cara la derrota. Es verdad que han conseguido igualar, pero hay que valorar que nosotros hemos conseguido levantarlo luego”, destacó el mister.

Más allá del resultado de este partido concreto, Pablo Alfaro quiso hacer referencia a algo que lleva repitiendo ya desde el inicio de esta campaña 2017/18, como es la importancia de los encuentro que el equipo disputa como local: “Seguimos invictos en Anduva y seguimos mostrándonos fuertes”, elogiaba como aspecto clave para seguir ahí arriba, una jornada más líderes.

De momento el equipo acumula una sola derrota en 14 encuentros y el siguiente envite le citará con la U.D. Logroñés el domingo a las 17H. en el Estadio Las Gaunas.