Skip to main content
cadete

Segunda semana sin conocer la derrota con cuatro victorias y un empate

El fútbol base rojillo vuelve a triunfar un fin de semana más y se queda a un encuentro del pleno de victorias; empató el infantil.

Son buenos y lo están demostrando. Por segunda semana consecutiva el C.D.C. Mirandés al completo cumple con casi pleno de victorias en un fin de semana cargado de alegrías para unos rojillos que comandan las posiciones altas de sus respectivas clasificaciones. Los dos equipos juveniles, en categoría Regional y Provincial se zafaron de sus rivales, el primero por la mínima (2-1) y el segundo con un 0-2 a domicilio frente a la Deportiva C.F. Ambos encadenan así otra victoria en sus casilleros tras las cosechadas la jornada pasada.

El Cadete A venció al C.D. San Pedro y es líder de la 1ª División Provincial de Burgos con 15 puntos. Misma suerte cosechó el Cadete B, con un triunfo tras el parón de la semana pasada. Por su parte, el infantil empató (1-1) frente al cplicado C.D. Internacional Vista Alegre, resultado que le vale para seguir peleando por el liderato siendo ahora segundos con 14 puntos, a uno del primero.