Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Segunda sesión de entrenamiento con toda la plantilla disponible

El C.D. Mirandés entrena con los 24 jugadores de la plantilla, a excepción de Alain, preparando el encuentro a domicilio de este viernes frente al C.D. Tenerife

La vuelta al trabajo de los jugadores ayer lunes no trajo ningún contratiempo en forma de ausencia en el entrenamiento matinal de la plantilla programado para las 10.30H. Todos los jugadores, a excepción de Alain Oyarzun que ultima su recuperación, se ejercitó en dos grupos sobre el césped del Campo 2: sesión habitual de recuperación para los que más minutos jugaron el sábado y más intensidad para el resto.

Hoy martes los mismo 24 jugadores se han ejercitado a la misma hora y en el mismo escenario a puerta abierta. Mañana miércoles se repetirá sesión en la que será la última vez que los jugadores se ejerciten en Miranda de Ebro antes de viajar a Tenerife. El técnico dará la habitual lista de 18 convocados mañana para que, ya solo los citados para el choque frente al C.D. Tenerife, realicen la última sesión previa de partido el jueves a partir de las 17:30H. en la Ciudad Deportiva del conjunto chicharrero.