Skip to main content
ACTUALIDAD

Segunda victoria de la temporada, ante La Bañeza (1-0)

El filial rojillo sumó tres importantes puntos en Ence que le permiten salir de la zona de descenso

La segunda victoria de la temporada para el filial rojillo ha llegado este fin de semana en Ence, en un duro partido ante La Bañeza, dejando por segunda semana consecutiva la portería a cero y haciendo valer el gol de Lucas Silva para sumar de tres y abandonar por fin la zona de descenso.

Los de Roberto Sáez se mostraron nuevamente muy sólidos en la parcela defensiva, concediendo poquitas ocasiones y buscando hacer daño con transiciones rápidas. Un manual de partido que exigía paciencia y mucho compromiso para que, llegado el momento, encontrar el premio del gol.

Así la primera parte transcurrió sin goles y con una sensación de máxima igualdad en el campo que costaría romper. Pero el paso por vestuarios ayudó a los rojillos, que salieron decididos a buscar ese gol de la victoria, que llegó en el minuto 56, obra de Lucas Silva.

A partir de ahí, máxima concentración para sellar los tres puntos, abandonar puestos de descenso y pensar ya, con algo más de tranquilidad, en el próximo partido del domingo en Palencia ante el Cristo Atlético.