Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Segunda victoria del filial rojillo en el arranque de liga

EL C.D. Mirandés B, que ganó también este fin de semana en ENCE, ya suma 6 puntos y es 5º en la clasificación de la 1ª Regional de Aficionados.

Pleno de puntos para el C.D. Mirandés B en este inicio de liga en la 1ª División Regional de Aficionados. Los de Roberto Sáez ya cosechan 6 puntos en su casillero y se colocan con el máximo posible empatados con otros cuatro equipos de la división en lo alto de la tabla. El filail rojillo, que ganó este pasado domingo en su estreno en ENCE ante su afición con goles de Zunzu y Mikel en propia puerta (2-1), atesora dos victorias consecutivas tras el 1-2 de la 1ª jornada ante Diocesános (de nuevo con gol de Zunzu y Jarri).

El equipo, que ha regresado a la Regional Aficionados tras el descenso de Tercera División la campaña pasada, ha arrancado la temporada de la mejor manera posible en su deseo de recuperar la categoría y, sobre todo, formar a los jóvenes jugadores rojillos que puedan aportar al primer equipo y nutran a Pablo Alfaro de opciones para el Segunda B. Dos de los fijos en los entrenamientos del primer equipo son Musa y Carri, que se ejercitan a las órdenes del técnico aragonés en la dinámica semanal de “los mayores”.