Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Segundo C.D. Mirandés – Elche C.F. de la campaña 2016/17

El conjunto mirandés y el ilicitano se enfrentarán por segunda vez en esta campaña tras el choque que les emparejó en la 2ª eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey.

Será el primer enfrentamiento de Liga, sí, correspondiente a la primera vuelta del campeonato de la regularidad. Pero no la primera vez que se vean las caras C.D. Mirandés y Elche C.F. esta temporada 2016/17. Apenas recién arrancada la campaña los dos equipos que este mismo sábado estarán en Anduva ya se midieron en el mismo escenario. Fue septiembre, con algo más de calor del que habrá este 3 de diciembre y el encuentro acabó con un 2-2 en el electrónico que se prolongó también en la prórroga y, por tanto, obligó a ir a los penaltis. La tanda, siempre una lotería, en este caso no favoreció a los de Carlos Terrazas.

Sin ánimo de revancha, como declaraba Javi Hervás durante esta semana a los medios oficiales del Club, lo que sí habrá son ganas de victoria. Ansias de tres puntos. Hambre de triunfo. “Ante nuestra gente, aquí en Anduva”, remarcaba Pedro Martín este martes en sala de prensa. Será el segundo enfrentamiento de la campaña y, revancha o no, será una batalla sin tregua para los rojillos en busca de los tres puntos.

#MirandésElche