Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Segundo entrenamiento de la semana de cara al partido frente al Real Valladolid C.F.

Guarrotxena y Fran Cruz avanzan en sus recuperaciones y se confirman las bajas seguras de Urko Vera y Provencio de cara al domingo.

Segunda sesión de la semana completada. La priemra plantilla, citada para hoy a las 10:30H. en el Campo 2 como suele ser habitual, ha llevado a cabo el segundo entrenamiento de preparación para el encuentro que disputarán este domingo en Anduva frente al Real Valladolid.

Mientras el lesionado Ruymán ha continuado su recuperación en solitario en el gimnasio, Bustos, Fran Cruz y Guarrotxena han pisado hoy el césped aunque se han ejercitado a diferente ritmo que sus compañeros, estos dos últimos más avanzados en su puesta a punto; Guarrotxena después de la lesión sufrida la pasada semana en un entrenamiento y Fran Cruz tras tener que abandonar obligatoriamente el césped del Estadio Martínez Valero.

Por otro lado, Alain Oyarzun también ha realizado trabajo específico con el cuerpo de fisioterapeutas del Club, mientras que Urko Vera y Provencio, que se han ejercitado con normalidad, ya saben que no podrán contar para su entrenador esta 39ª jornada tras ratificar el Comité de Competición sus respectivas sanciones por las cartulinas rojas vistas en el encuentro frente al Elche C.F.