Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Semana con dos partidos amistosos para el C.D. Mirandés

Los de Lolo Escobar encaran la semana más exigente de pretemporada en cuanto a encuentros se refiere; Alavés y Osasuna, los rivales.

El C.D. Mirandés ha arrancado hoy lunes su tercera semana de preparación tras haber disfrutado del día de descanso ayer domingo y también después de haber superado con nota su primera prueba de pretemporada ante el Bilbao Athñetic (victoria por 0-1). Los entrenamientos se han iniciado hoy en una semana que aguarda dos encuentros de máxima exgigencia ante dos equipos de Primera División: Deportivo Alavés y C.A. Osasuna.

Los de Lolo Escobar se medirán al conjunto alavés en el XX Trofeo Villa de Laguardia, allí en la localidd vasca el miércoles a las 18:30H.

El encuentro ante los navarros tendrá lugar el sábado, tras dos nuevas jornadas de entrenamiento matinal (jueves y viernes), en las instalaciones de Tajonar. El choque se disputará, en este caso, por la mañana a las 11:00H y, tras el mismo, el equipo rojillo disfrutará de jornada de descanso de nuevo el domingo para retomar la actividad ya el lunes de la próxima semana.