CDM / NOTICIAS

Semana con dos partidos amistosos para el C.D. Mirandés

Los de Lolo Escobar encaran la semana más exigente de pretemporada en cuanto a encuentros se refiere; Alavés y Osasuna, los rivales.

Volver

26/07/2021 16:44

El C.D. Mirandés ha arrancado hoy lunes su tercera semana de preparación tras haber disfrutado del día de descanso ayer domingo y también después de haber superado con nota su primera prueba de pretemporada ante el Bilbao Athñetic (victoria por 0-1). Los entrenamientos se han iniciado hoy en una semana que aguarda dos encuentros de máxima exgigencia ante dos equipos de Primera División: Deportivo Alavés y C.A. Osasuna.

Los de Lolo Escobar se medirán al conjunto alavés en el XX Trofeo Villa de Laguardia, allí en la localidd vasca el miércoles a las 18:30H.

El encuentro ante los navarros tendrá lugar el sábado, tras dos nuevas jornadas de entrenamiento matinal (jueves y viernes), en las instalaciones de Tajonar. El choque se disputará, en este caso, por la mañana a las 11:00H y, tras el mismo, el equipo rojillo disfrutará de jornada de descanso de nuevo el domingo para retomar la actividad ya el lunes de la próxima semana.

Se habla de: CD Mirandés, Amistoso, Deportivo Alavés, CA Osasuna

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS