Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Seremos un equipo atrevido como lo estamos siendo”

José Alberto López refrendaba la buena versión del equipo en Málaga y apostaba por seguir esa línea este jueves en Anduva ante el Real Zaragoza.

El C.D.Mirandés recibe este jueves a las 19H. en Anduva al Real Zaragoza con el objetivo de poder sumar el primer triunfo del curso en casa, tras haber cumplimentado buenos partidos de local que, sin embargo, no supusieron sumar de tres puntos.

“En Málaga se vio una mejora en cuanto a tener ocasiones pese a no haber podido concretarlas. En esa línea vamos a conseguir muchas victorias”, apuntaba el técnico asturiano de cara a afrontar esta cita como anfitrión.

Enfrente un rival al que no se le da nada mal el feudo rojillo, donde aún no conoce la derrota. Estadística que no le disgusta en absoluto a José Alberto López, quien ya ha roto dos de ellas este curso venciendo en estadios que eran inexpugnables para los rojillos como el Heliodoro Rodríguez López y la Nova Creu Alta.

“Esperamos a un Real Zaragoza reconocible y con una idea de juego muy clara, con un bloque medio alto y que intente robarnos arriba”, analizaba el técnico en referencia a su rival.

En el capítulo de bajas, se suman a las ya conocidas de Mario Barco y Ricardo Schutte, las de Nicolas Jackson, que sigue aquejado de unas molestias, y Nais Djouahra, resentido del último partido en La Rosaleda. Como nota positiva, Víctor Meseguer vuelve de nuevo a la convocatoria y estará disponible. “Se trata de activarse para el siguiente partido, con pequeños matices del rival, pero sobre todo activarse y estar en las mejores condiciones”, zanjaba José Alberto.